Un truco para maquillarte los ojos que te quitará 5 años de encima. ¡Lo intentaré ya mismo!

Algunas mujeres tienen por naturaleza el párpado superior abultado. En otras, puede adquirir esta forma con el paso de los años cuando se reduce la elasticidad de la piel.


La ptosis palpebral puede añadir a su dueño unos 5–8 años adicionales y dar a una persona una expresión antipática.

Pero este pequeño defecto se puede corregir fácilmente con la ayuda del maquillaje.

1. Para que el maquillaje se mantenga intacto y no se corra durante el día, aplique a todo el párpado superior el tono de base. Con las yemas de los dedos cuidadosamente distribuya el producto por toda la superficie. Trate de no estirar la delicada piel de los párpados.

2. En la parte móvil del parpado aplique un tono beige o melocotón-rosa. Ponga la sombra blanca reflectora debajo de la ceja y en la esquina interna del ojo. Esto abrira visualmente los ojos.

3. Con el tono beige resalte el pliegue en el párpado superior. Esfumínelo en ángulo hacia arriba, hacia la punta de la ceja.

4. Un truco importante que ayuda a levantar los párpados visualmente: ponga el lápiz cerca del ojo, como se muestra en la foto. Con los tonos de color marrón oscuro, resalte la esquina del ojo.

5. Con el corrector claro subraye el párpado inferior, destacando el borde de la sombra. Esfumínelo.

6. Haga hincapié en el párpado inferior con la sombra de color marrón del tono más oscuro, con la misma sombra haga énfasis en la esquina exterior del ojo.

7. Llego la hora de delineación de los ojos. Pase ligeramente un pincelito con sombras marrones encima de la línea seca para suavizarla.

8. La etapa final del maquillaje de los ojos es el maquillaje de pestañas. Para que los ojos parezcan más abiertos, utilice rizador de pestañas. A continuación, aplique el rímel.

Y así es cómo se ve todo en la práctica:


Fuente: https://perfecto.guru/exp-truco-para-maquillarse/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *