Ella perdió cinco kilos en sólo tres días, simplemente bebió ESTO y notó el asombroso resultado

Ya intentaste de todo, ejercicio, dietas, y nada parece dar resultado para perder peso. Probablemente la solución es más sencilla de lo que piensas…


Resulta que en ocasiones el cuerpo ha acumulado toxinas que impiden que tu organismo funcione de manera adecuada, por lo que esta bebida te va a quedar como anillo al dedo.

Se trata de una infusión de perejil, una hierba aromática utilizada comúnmente para condimentar diversos platillos. Pero lo realmente interesante son sus beneficios medicinales contra los problemas urinarios y renales.

Además es excelente para fortalecer la piel, las uñas y el cabello, contiene vitamina C, hierro, azufre, calcio y fósforo, por lo que se recomienda su consumo a personas deportistas, con anemia, osteoporosis y anorexia.

En cuanto a ayudarnos a bajar esos kilitos extra, el perejil tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo.

La preparación del té es bastante simple:

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de perejil picado fresco

Hierve el agua y agrega el perejil, revuelve y cocina por dos minutos. Luego retíralo del fuego y déjalo reposar por 20 minutos. Cuela y bebe la infusión a lo largo del día. Sigue bebiendo esta preparación durante una semana y verás cómo pierdes peso, además de ayudar a tus riñones a hacer mejor su trabajo de depuración.

Fuente: https://perfecto.guru/cp-infusion-de-perejil/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *