Belleza natural: la modelo uniceja a la que todos llamaban ogro

Una agencia contrató a la joven por sus cejas tupidas. Por este increíble estilo que mantiene desde hace mucho tiempo recibió innumerables críticas. Sin embargo, eso le permitió aprender una importante lección.


Desde hace tiempo, las cejas comenzaron a ser observadas en el mundo de la moda. Cada mujer mantiene un estilo diferente y algunos no dejan de llamar la atención. Es el caso de Scarlett Costello, quien marcó tendencia a pesar de ser criticada.

La modelo de Nueva York, Estados Unidos, rompe con el estándar de belleza clásico. Eso provocó que muchos la llamaran “ogro y pretenciosa feminista”. Sin embargo, su vida tuvo un revés impensado: una agencia de París la contrató por reivindicar la “uniceja”.



La joven de 19 años rechaza la depilación en el entrecejo, lo que provocó un reconocimiento en esta agencia de modelos francesa. Se trata de un rasgo físico que tanto caracterizó a la artista mexicana Frida Kahlo del siglo XXI.

“Tuve entrecejo toda mi vida”, contó Costello y aseguró que las críticas le sirvieron como lección: “Todo el mundo debería tener la confianza suficiente para abrazar la genética y dar rienda suelta a la belleza natural”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *